Cualquier usuario que posea alguna de las mencionadas plataformas puede acceder desde ahora mismo y hasta las 19:00 horas (horario peninsular) del próximo día 9 de mayo para probar la versión más cercana al final de Overwatch. La beta llevaba unos días disponible para los usuarios que tienen reservado el juego.
Recientemente hemos podido saber que ni la beta ni el juego en su lanzamiento dispondrán de apartado competitivo.
Las razones para recortar uno de los pilares de la experiencia de juego del debut de Blizzard en el género de la acción en primera persona aducen a razones de seguir puliendo esta modalidad de cara al lanzamiento final y han sido explicados por su director creativo Jeff Kaplan en un comunicado que reza así:
Hola a todos. Hemos trabajado extremadamente duro para añadir juego competitivo en la beta cerrada. Hemos estado leyendo el feedback de la comunidad y nos lo hemos tomado completamente en serio. Como resultado de esto, hemos decidido desactivar temporalmente el juego competitivo para la beta abierta para que podamos acondicionar el sistema y hacerlo mejor. Nuestro plan es brindaros una nueva y rediseñada experiencia competitiva para cuando Overwatch se lance. Gracias por todo el feedback y por ser pacientes con nosotros mientras trabajamos para mejorar el juego.
Si quieres conocer más sobre nuestras experiencias habiendo probado en multitud de ocasiones el juego, puedes conocer los motivos por los que nos gusta tanto Overwatch.
Overwatch estará disponible a partir del próximo 24 de mayo para PS4, Xbox One y PC, y posee todos los ingredientes para convertirse en una de las propuestas multijugador más importantes del año. Podéis contarnos lo que os parece el juego por medio de nuestro sistema de comentarios.