miércoles, 19 de marzo de 2014

League of Legends

El Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) sub-género de los juegos de estrategia en tiempo real fue prácticamente creado por el Warcraft III: Reign of Chaos mod llamado Defence Of The Ancients (DotA)










En 2010, mucha gente empezó a hablar de un juego de PC que se extendió como reguero de pólvora a través de sobretodo escuelas, Lo que es más, este título no estaba anunciado en la televisión o grandes medios de comunicación, sino que era un juego que sigilosamente se comió su camino en una gran parte de la corriente principal a través del boca a boca. Y el modelo free-to-play, sin duda ayudó a ganar popularidad, sobre todo entre los adolescentes.  Ese título no es otro que el League of legends abreviado LoL.
Por otro lado. Riot Games, desarrollador de LoL, cuenta con más de 12 millones de jugadores se conectan cada día, con cifras globales concurrentes pico de cinco millones a la vez. El juego cuenta con más de 70 millones de jugadores registrados, 32 millones de los cuales están activos todos los meses. Por hora, que es el videojuego más jugado en el mundo. Esas son cifras impresionantes que  ni World of Warcraft ha podido superar. Al mismo tiempo, LoL logró mantenerse por debajo del radar de los medios de comunicación, en su mayor parte. La primera vez que mencionaba el impacto de LoL en el mundo de los videojuegos a un colega, pensó claramente que estaba fuera de mi rockero. ¿Cómo podría un juego ser tan popular y mantener un perfil bajo?









LoL tuvo una carrera relativamente invicta hasta el  lanzamiento de Dota 2. Pero después de jugar los dos, puedo decir que LoL. Como jugador MOBA muy inexperto, aquí están las tres diferencias principales que me llamó la atención cuando me los probé, uno tras otro:














1)Tienes acceso a una rotación limitada de los héroes en LoL. El juego te permite guardar en el juego de recompensa para comprar un héroe para el acceso permanente, o usted puede comprarlo al instante con moneda del mundo real. Por otro lado, Dota 2 da a todos los jugadores el acceso libre a todos los héroes.








2) LoL no permite a los jugadores a destruir sus propias unidades.En Dota 2 destroza tus propias torres y unidades para negar enemigos recompensas de oro.











3) Cuando un jugador muere en LoL no pierde nada. En Dota 2, el jugador matado pierde oro 
Estas tres diferencias tienen un impacto significativo en cómo se juega cada juego. Está generalmente aceptado que LoL es más accesible para los principiantes. Una vez dicho esto, obtener una gran cantidad de práctica en los partidos de bots o con amigos con experiencia antes de unirse a un grupo que el suyo: la comunidad MOBA no es conocido por su actitud de perdón. Si metes la pata, puede estar seguro de recibir una buena bronca por parte de tus ``compañeros´´. En un MOBA, un error significa impulsar el otro equipo, y eso es una manera segura de perder
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