GIGABYTE anuncia el lanzamiento de su nueva serie AM1 de placas base
Con soporte para las nuevas APUs SOC Athlon y Sempron (‘Kabini’)
Taipéi, Taiwán, 9 de abril de 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy el soporte oficial para la nueva generación de APUs Athlon™ y Sempron de AMD, basadas en la esperada arquitectura SOC ‘Kabini’. El soporte de GIGABYTE para ‘Kabini’ incluye dos nuevas placas base GA-AM1M-S2P y GA-AM1M-S2H, basadas en la plataforma AM1.
Placas base de la serie AM1 de GIGABYTE AM1
Chip de reloj RTC de GIGABYTE
Todas las nuevas funciones a nivel de CMOS que incorpora ‘Kabini’ han sido integradas en la propia APU. Esto implica que, cuando el usuario quita la APU de la placa, la configuración de la CMOS vuelve a la que traía de fábrica. Incluso con la batería conectada, toda la configuración se perderá, incluyendo la hora y fecha actual. Las placas base AM1 de GIGABYTE resuelven este problema incluyendo un chip de reloj RTC secundario en la placa, de forma que se mantiene la configuración de la CMOS incluyo al
desmontar la APU.
GIGABYTE Ultra DurableTM 4 Plus
*Las especificaciones pueden variar según modelo.
Las placas GIGABYTE incorporan GIGABYTE DualBIOS™, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege el que podría decirse que es el componente más crucial de un PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS™ implica que la placa base tiene una ‘Main BIOS’ (BIOS principal) y una ‘Backup BIOS’ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.
Características destacadas de la plataforma ‘Kabini’ de AMD
Soporte Ultra HD a 4K Las placas base de la serie AM1 de GIGABYTE proporcionan soporte nativo para 4K con gráficos integrados de la serie RadeonTM R3 de AMD por HDMI. La resolución 4K es el siguiente hito tecnológico en lo que a suministro de contenidos en alta definición se refiere, utilizando aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles del estándar HD actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.