Cuando la GTX 980 y la GTX 970 de Nvidia vinieron nos quedamos muy impresionados con, entre otras cosas, los TDPs tan bajos que tenian. Ahora, parece que gracias a los 145 W TDP de la GTX 970, ha inspirado a Gigabyte para construir una variante Mini-ITX.
A cambio la circuitería VRM no es tan elaborada, y el refrigerador tambien es algo más sencillo pero la tarjeta todavía tiene algo de overclock, funcionando a 1076 Base MHz con un reloj y 1,216 MHz Boost. mientras que la frecuencia de referencia GTX 970 a 1051 MHz y 1178 MHz en Boost. No es mucho de un overclock, pero es suficiente para demostrar que Gigabyte tiene fe en su diseño. Está alimentado por un solo conector de alimentación PCI-Express de 8 pines.
El sistema de refrigeración tiene el mismo diseño que el WindForce 3X, excepto que sólo tiene un ventilador en lugar de tres. El conjunto de aletas de aluminio por debajo de ella está inspirada en la de la más grande , y esta versión más pequeña todavía tiene el diseño "Triangle cooling" para guiar el aire de refrigeración más eficaz.
Gigabyte proporciona algunas cifras de temperatura también, la tarjeta funcionó a unos 62 grados C mientras se ejecuta benchmark de Metro Last Light, en comparación con una tarjeta de referencia (con el refrigerador NVTTM) funcionando a 76 grados C. Una temperatura más que buena teniendo en cuenta el tamaño reducido de esta gráfica
Las salidas de monitor son los mismos que la mayor tarjeta Gigabyte de tamaño original, consta de dos puertos DVI, tres interfaces DisplayPort y un puerto HDMI.
Esta tarjeta no la veremos en el mercado hasta dentro de un tiempo y su precio es algo más bajo que la original de Gigabyte y la podrás encontrar en nuestra tienda Revolution Computer
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.