miércoles, 25 de febrero de 2015

Nvidia pide disculpas por su mal entendido con la GTX 970

Con clientes de Nvidia todavía molestos sobre las especificaciones engañosas de la GeForce GTX 970, junto con una demanda reciente presentada contra Nvidia, el presidente y CEO de la compañía, Jen-Hsun Huang, publicado una carta abierta explicando la falta de comunicación dentro de la empresa y pidiendo disculpas a los clientes.

A los ojos de los consumidores, el mayor problema con la GTX 970 era que algunos creen que sus especificaciones son engañosas porque la capacidad anunciada fue de 4 GB, pero era realmente 3,5 GB, con las finales de 512 MB de memoria segmentadas con un ancho de banda menor.

Huang dijo que la división en la memoria era nueva arquitectura de memoria de la compañía y fue creado para dar configuraciones reducidas de Maxwell

"Este es un buen diseño, porque hemos sido capaces de agregar un adicional de 1 GB para la GTX 970 y nuestros ingenieros de software pueden mantener los datos de uso menos frecuente en el segmento de 512 MB", dijo.

Lo que ocurrió entre la ingeniería y la comercialización división de Nvidia fue una falta de comunicación. Al no divulgar los detalles de la memoria de vídeo a la comercialización, y por lo tanto a los colaboradores, los clientes fueron engañados en cuanto a cómo se aplica realmente el 4 GB de memoria en la tarjeta. Huang quería que la gente sea entusiasmados con el 970, pero la falta de comunicación produjo clientes frustrados y enojados.

Como Nvidia se mueve hacia adelante después de este incidente, Huang aseguró clientes que características serán "claramente detallada desde el principio", y dijo que la compañía "no va a permitir que esto vuelva a suceder." Con suerte, sus esfuerzos serán suficientes para recuperar la confianza de los clientes antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

revolution-computer

Revolution computer Barcelona

Revolution computer Barcelona
Revolution computer Barcelona

Contribuyentes