miércoles, 22 de abril de 2015

GTA V Para PC Nuevo lanzamientos, nuevos drivers gráficos





Grand Theft Auto V es uno de los lanzamientos de juegos de PC más esperados de este año y se lanzó hace aproximadamente una semana

Originalmente GTA V salió para Playstation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre de 2013, pero, se ha extendido poco a poco a otras plataformas. Más de un año después de su lanzamiento, GTA V fue lanzado en Xbox One y Playstation 4 (18 de noviembre de 2014). Y después de muchas prorrogas después de un año y medio casi, se lanzó para PC

Al pasar a PC, este juego trae una serie de nuevas características para atraer a los jugadores de PC. El juego se puede jugar en 4K ahora, y las luces, las sombras y las texturas se han mejorado, de acuerdo con desarrolladores de Rockstar Games. Además de las mejoras de resolución y de iluminación, el juego también cuenta ahora con nuevas armas, vehículos, actividades, fauna adicional, tráfico más denso y muchas más cosas.

Sabiendo que muchos jugadores ya han comprado el juego para las consolas, Rockstar Games está permitiendo a los usuarios transferir sus personajes de GTA Online de consolas para la versión de PC.

Para aquellos que gustan de grabar y compartir su material del juego, GTA V también incluye un programa llamado el Editor de Rockstar. Este programa permitirá a los jugadores grabar, editar y subir sus imágenes a YouTube.

En previsión de esta versión, Nvidia lanzó un nuevo controlador que está optimizado para GTA V. El controlador añade soporte para configuraciones SLI y debe proporcionar un aumento de rendimiento sobre los conductores mayores.

AMD también anuncia nuevos controladores para GTA V. El 15.4 (Beta) driver AMD Catalyst (que contiene AMD Catalyst Display Driver versión 14.502.1014) para Windows promete un mejor rendimiento y estabilidad, y AMD dijo que el título es la familia Gaming Evolved parte de AMD. Como tal, incluye la tecnología de AMD Contacto endurecimiento Sombras (CHS), que AMD dijo que "endurece o suaviza los bordes de una sombra en función de la distancia de la sombra de la fuente de luz y el objeto que proyecta esa sombra dinámica."


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