Las tarjetas gráficas de gama alta reciben la mayor atención, pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar mucho dinero en una. Además, la mayoría de los jugadores no necesitan ese tipo de gráficas. Más bien, AMD piensa que la Radeon R7 370 es el sistema más adecuado para una gran franja de sus clientes.
La XFX R7 370 2GB Black Edition es una tarjeta gráfica asequible diseñada para ofrecer un rendimiento suficiente para resoluciones de 1920x1080 en un punto lo suficientemente bajo que casi cualquier persona puede justificar el precio. El R7 370 cuenta con 1024 shaders, 64 unidades de textura y 32 ROPs. Funciona a una velocidad de reloj de 975MHz de base, e incluye ya sea 2 GB o 4 GB de memoria GDDR5 en un bus de 256 bits. La implementación overclockeada que estamos viendo hoy hoy viene con 2 GB de GDDR5 a 5.8 GT / s, y una GPU en sintonía con GPU 1040MHz.
La compañía utiliza lo que llama la tecnología térmica Ghost 3.0, ofreciendo un diseño al aire libre flotante. Excepto donde entra en contacto la GPU, el disipador de calor se eleva por encima de los componentes de la tarjeta. XFX dice que esto ofrece enfriamiento superior al permitir que el aire pase libremente a través de las aletas de aluminio horizontales, aunque también deja a los módulos de memoria y VRM, sin contacto directo, apoyándose en el aire que pasa sobre ellas para la refrigeración. La GPU, por supuesto, no hace contacto con el fregadero, y dos tubos de calor de cobre electro-chapado de 7 mm en la forma de una U pasan a través de las aletas para mejorar la transferencia térmica.
Las salidas se encuentran en la parte posterior de la XFX R7 370 Negro Edición incluyen dual-link DVI-D y un puerto HDMI 1.4a además de un conector de tamaño completo DisplayPort. Con el espacio restante, XFX cortar algo de ventilación, con su logotipo de servir como una rejilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.