"La guerra nunca cambia" ha sido el tema de los juegos de Fallout modernos, y obviamente incluye el nuevo juego Fallout 4. El último título de Bethesda Game Studios establece una nueva historia en el New England Wasteland, alias El Estado Libre Asociado, y para los veteranos de la serie , la mayor parte del juego es similar a los títulos de Fallout últimos, al menos en la superficie. Sin embargo, lo que separa a Fallout 4 de sus predecesores es las grandes mejoras en sus detalles, desde la elaboración de elementos para el mantenimiento de los asentamientos en toda la zona. La mayoría de estos son una parte opcional del juego, pero descuidarlos significaría dejar de lado lo que hace Fallout 4 uno de los juegos más agradables a la fecha.
Fallout 4
Una porción del comienzo del juego fue revelado en el E3, que muestra la vida antes de la caída de las bombas nucleares. Es aquí, donde es probable que pasar su primera hora de juego, debido principalmente a la creación del personaje. Después de unos minutos de jugar a través de la historia, usted finalmente consigue su primer vistazo de la Commonwealth Wasteland.
A diferencia de las paletas de colores verde y naranja que dominaron los paisajes de Fallout 3 y Fallout: New Vegas, respectivamente, el mundo de Fallout 4 es una mezcla de colores. Coches acribillados en toda la zona, así como algunas casas decrépitas, todavía tienen un toque de sus colores brillantes y originales ocultos bajo las capas de óxido y el moho. En resumen, la Comunidad tiene las características habituales de una ciudad después de la devastación de la lluvia radiactiva, pero al mismo tiempo el derrumbe, el medio ambiente en descomposición es hermoso en su propio derecho.
Otra área de mejora es en las mutaciones terroríficas que viven bajo tierra, en las estructuras ruinosas o que simplemente vagar de víctima a víctima. Algunas de estas criaturas son un elemento básico en la serie, como el Radroach minúscula o el terrorífico Deathclaw, pero hay algunas entradas nuevas.
Fallout 4 no es exactamente un juego basado en el horror, pero estas mutaciones son sólo una muestra de los terrores que llenan el terreno desconocido, dando a la Wasteland un ambiente de tanto asombro y la intimidación.
Como siempre, las distintas facciones se disputan su parte del pastel en la zona. Esto va desde la milicia local y la disminución (llamado Minutemen), los mercenarios Artilleros altamente calificados, y los residentes de la ciudad de Diamante, que es un pequeño conglomerado de casas que llenan el interior del Fenway Park. En cierto estilo RPG, te vas a encontrar cada grupo en algún momento de tus aventuras, sumándose a la larga lista de misiones, y enriquecer la tradición de varios habitantes de Boston.
Exploración, Tiro, Crafting, Y Questing
.
Si eres un veterano de Fallout, es muy fácil caer de nuevo en las tácticas que le ayudaron a sobrevivir a los DC y Las Vegas Wastelands,
La elaboración fue uno de los segmentos resaltados durante el E3, y después de muchas horas de juego, estamos convencidos de que es la característica más impresionante del juego, ya que da propósito a cada pieza de basura tirado en una calle o atascado en el interior de un medio escritorio
En cuanto a las armas y armaduras, se puede encontrar las variaciones básicas de ambos grupos por todo el lugar, pero si quieres un mejor rendimiento tanto en ataque y defensa, las modificaciones son una necesidad, y hay un montón de opciones disponibles. La Armadura puede incluir chapado extra para la defensa o alguna forma de "bolsillos" para aumentar su límite de peso o el número de elementos que puede llevar a la vez. Las armas pueden haber aumentado el daño, una nueva acción para disminuir el retroceso, o un mejor alcance para explorar los enemigos desde lejos. Hay una larga lista de modificaciones en ambos extremos del espectro, que ofrece un cierto grado de singularidad con cada generación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Revolution computer Barcelona
Contribuyentes
Archivo del blog
-
▼
2015
(23)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(46)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.