miércoles, 30 de diciembre de 2015

Asus MG 278Q

 El asus MG278Q es un monitor de 27 pulgadas impresionante para juegos con IPS y FreeSync además de 144Hz  Pero hoy estamos revisando una alternativa más barata - el MG278Q basado en un panel TN.
Aunque muchos entusiastas de los juegos están dispuestos a gastar mucho dinero en el ordenador definitivo , hay otros tantos, si no más, que quieren maximizar el rendimiento en un presupuesto. Por desgracia, la adición de FreeSync y G-Sync a las listas de características de muchos monitores de juego ha elevado el precio considerablemente
Hemos hablado de cosas específicas que deben estar presentes para que una pantalla para calificar como una "Pantalla Gaming." Una alta tasa de refresco es la primera cosa que necesitamos tener en cuenta. 60Hz es lo estándar en un monitor normal de ordenador pero para los más exigentes tendremos pantallas de hasta 144 Hz , y la resolución estándar de hoy en día sigue siendo full HD 1920x1080 aunque cada vez vemos más , pantallas 4K, aunque necesitaremos un ordenador bastante potente si queremos jugar en una de ellas 
Nvidia fue el primero en salir con la tecnología G-Sync, y hemos revisado varios excelentes monitores que utilizan esta tecnología .Sin embargo, ahora viene AMD con su tecnología FreeSync, que simplemente añade la misma funcionalidad a la interfaz DisplayPort existente y es un estándar completamente abierto, lo que significa que los fabricantes no tienen que pagar una licencia para incluir la característica en sus productos.
Recientemente, hemos visto el MG279Q, uno de los primeros FreeSync / 144Hz IPS pero tiene un precio a un nivel superior, por lo que la compañía decidió crear una alternativa menos costosa, la MG278Q que se diferencia en dos áreas principales: es basada en TN y tiene una velocidad máxima FreeSync de 90Hz frente a 144Hz.
La segunda consideración es el rango FreeSync. El MG279Q funcionará a 144Hz, pero en modo FreeSync que alcanza un máximo de 90 Hz. En la práctica eso es sólo una limitación si se está ejecutando una tarjeta de vídeo muy rápida, pocas gráficas son capaces de mover 
Por último, está el precio , podemos ahorrarnos entre 50€ y 100€ eligiendo el MG278Q. En ambos casos, la resolución es QHD, por lo que como hemos dicho antes necesitaremos un ordenador bastante potente para poder hacerlo funcionar a estas resoluciones.
Obviamente uno de los problemas que tenemos en este monitor es el panel TN aunque el tamaño de 28 pulgadas es el tamaño práctico máximo un panel TN gaming  cualquier cosa más grande sufrirá un poco en el color en los lados, incluso cuando se ve desde la parte delantera. Como sabemos por el contrario los paneles IPS  pueden ser mucho más grandes sin degradación visible en la calidad de imagen. 
La única área donde el MG279Q tiene una ventaja clara es el contraste. No sólo hicieron resultados de las pruebas calibrados difieren en más del 28 por ciento, pudimos ver la profundidad extra en los niveles de negro del panel IPS. Ambos monitores tienen brillo similar por lo que se reduce a la calidad de la materia oscura. Sin monitor LCD hace que un verdadero negro; que siempre es un poco de sombra de gris. Pero si usted quisiera hilar fino sobre el contraste de la manera que lo hacemos, la MG278Q regala un poco de calidad por su precio más bajo.


Ambos monitores se ejecutarán a 144Hz, pero sólo el MG278Q pueden permanecer en modo FreeSync a esas velocidades, el MG279Q alcanza un máximo de 90 Hz. Para correr más rápido que tendrás que utilizar V-Sync o simplemente bloquear el framerate máximo a 90 en su juego. ¿Es eso un problema? Eso depende de la velocidad de su tarjeta de vídeo.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Montiores Asus PA

No hay duda de que la mayoría de las últimas mejoras en la tecnología de visualización se han centrado en la experiencia de juego. Cada gran empresa tiene o tendrá monitores con G-Sync o FreeSync junto con las tasas de refresco 144Hz y paneles de alta velocidad. Pero hay otros segmentos del mercado que podrían beneficiarse de una nueva marcha, es decir, el género profesional.

Un monitor gana el título de "nivel profesional" cumpliendo dos criterios principales, precisión de color y calidad de construcción. La precisión es una obviedad cuando los artistas crean documentos en la pantalla que necesitan color para que coincida con precisión lo que está producido por la cámara y lo que sale de la impresora; y, finalmente, a la prensa. Incluso las aplicaciones web se benefician de una paleta de colores que es correcta en todo el proceso de producción.



La calidad de construcción es importante también porque estos monitores son herramientas que se utilizarán día tras día.Eso significa que veremos piezas de alta calidad tanto en el panel como el chasis y soportes que pueden soportar un monitor pesado sin ningún problema.

Con este fin, Asus ha mantenido una línea de productos llamada ProArt. La serie PA incluye pantallas con colores precisos con calibraciones certificado de fábrica en un paquete de gama alta diseñada para uso profesional.

Los avances en los monitores profesionales van más lentamente que los de los Gamer. Cuando un profesional se monta un ordenador para trabajar, existe una considerable inversión no sólo en las pantallas,sino también en las tarjetas gráficas de gama alta y otro hardware exótico. La última cosa que cualquier profesional quiere es la necesidad de tener que ir cambiando de piezas constantemente.


El panel está basado en IPS con una capa anti-reflejo que promueve la claridad y brillo. Una ficha de datos de calibración se incluye que muestra los resultados para el modo sRGB del monitor. Otros ajustes preestablecidos de imagen se pueden calibrar a diferentes puntos blancos y curvas gamma según lo deseado por el usuario. La luz de fondo LED blanco es de la variedad sin parpadeos. Corriente constante reemplaza modulación por ancho de pulsos para evitar cualquier posible fatiga del usuario.


revolution-computer

Revolution computer Barcelona

Revolution computer Barcelona
Revolution computer Barcelona

Contribuyentes