No hay duda de que la mayoría de las últimas mejoras en la tecnología de visualización se han centrado en la experiencia de juego. Cada gran empresa tiene o tendrá monitores con G-Sync o FreeSync junto con las tasas de refresco 144Hz y paneles de alta velocidad. Pero hay otros segmentos del mercado que podrían beneficiarse de una nueva marcha, es decir, el género profesional.
Un monitor gana el título de "nivel profesional" cumpliendo dos criterios principales, precisión de color y calidad de construcción. La precisión es una obviedad cuando los artistas crean documentos en la pantalla que necesitan color para que coincida con precisión lo que está producido por la cámara y lo que sale de la impresora; y, finalmente, a la prensa. Incluso las aplicaciones web se benefician de una paleta de colores que es correcta en todo el proceso de producción.
La calidad de construcción es importante también porque estos monitores son herramientas que se utilizarán día tras día.Eso significa que veremos piezas de alta calidad tanto en el panel como el chasis y soportes que pueden soportar un monitor pesado sin ningún problema.
Con este fin, Asus ha mantenido una línea de productos llamada ProArt. La serie PA incluye pantallas con colores precisos con calibraciones certificado de fábrica en un paquete de gama alta diseñada para uso profesional.
Los avances en los monitores profesionales van más lentamente que los de los Gamer. Cuando un profesional se monta un ordenador para trabajar, existe una considerable inversión no sólo en las pantallas,sino también en las tarjetas gráficas de gama alta y otro hardware exótico. La última cosa que cualquier profesional quiere es la necesidad de tener que ir cambiando de piezas constantemente.
El panel está basado en IPS con una capa anti-reflejo que promueve la claridad y brillo. Una ficha de datos de calibración se incluye que muestra los resultados para el modo sRGB del monitor. Otros ajustes preestablecidos de imagen se pueden calibrar a diferentes puntos blancos y curvas gamma según lo deseado por el usuario. La luz de fondo LED blanco es de la variedad sin parpadeos. Corriente constante reemplaza modulación por ancho de pulsos para evitar cualquier posible fatiga del usuario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Revolution computer Barcelona
Contribuyentes
Archivo del blog
-
▼
2015
(23)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(46)
- ► septiembre (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.